miércoles, 14 de enero de 2015

Pequeña.

Soy un punto. Un solo punto en el enorme universo. Ni un punto, quizás. Una mota de polvo. Una nada. Un algo insignificante. Nada de lo que diga o haga cambiará el mundo, nada cambiará ni si quiera mi mundo. Hasta mi propio mundo me viene grande. Todo me viene grande, enorme. Demasiado difícil, complicado. Aprender a actuar correctamente es una difícil tarea a la que enfrentarse. Una tarea que parece que nunca lograré.
Quizás no esté hecha para este mundo. O para ninguno.

1 comentario:

  1. No tienes que cambiar el universo, ni la ley de Newton, ni ser la presidenta de Estados Unidos, tienes que ser como eres, darte a conocer, porque asi, quieras que no, cambiaras la vida a las personas que te conozcan, ¿por qué? Pued porque si. Porque eres distinta a los demás y el conocer a varias personas ayudan a perfeccionar tu punto de vista.
    Si dijesemos que si tú desaparecieses, y no pasa nada, porque bah ered una de un millon, si cada uno pensase eso, y fueden desapareciendo, ni quedaria nadie, porque todos, formamos la unidad.
    O los átomos ni son mas pequeños y le dan mucha importancia?
    O tambien lls terroristas, no son unicamente un persina en el universo?
    No te menosprecies, por ninguna persona es "nadie"
    (Siento las faltas de ortografía, lo he escrito desde el móvil s tildes son muy dificiles)
    Anímate florecilla,
    Una del montón!

    ResponderEliminar

Comentad en general el blog o las entradas. Si me podríais decir de que temas os gustaría que escribiera lo agradezco.